Fiestas Patrias en Chimbarongo

FIESTAS PATRIAS 2022 EN CHIMBARONGO
“Un 18 para el reencuentro”

La municipalidad de Chimbarongo, a través del Alcalde Marco Contreras y el Concejo Municipal, informan a la comunidad que luego de dos años de suspensión (por pandemia), este 2022 se retoma la celebración de Fiestas Patrias.

Si bien aún está pendiente de confirmarse si el día 16 de septiembre será o no feriado, el municipio está preparando una programación diversa que invite a todos y todas a celebrar en familia en Chimbarongo. Para aquello, los recursos ya han sido aprobados por el concejo municipal, por lo que ahora, la propuesta debe llevarse a cabo a través de licitación pública y una vez terminado ese proceso, se hará pública la parrilla programática, que sin duda, tendrá opciones para niños, jóvenes y adultos.
Respecto a la instalación de cocinerías, la unidad de Rentas de la municipalidad, ya se encuentra recibiendo la documentación e inscripciones para quienes deseen participar. Cabe destacar, que cada puesto debe cumplir con la normativa sanitaria tanto en la manipulación de alimentos como en la prevención de contagio de Covid19.

El desfile cívico también volverá a realizarse, donde están convocadas las escuelas de la comuna, las organizaciones de la sociedad civil e instituciones emblemáticas como Bomberos y Cruz Roja.

El alcalde Marco Contreras, invita a la comunidad de Chimbarongo a festejar en la comuna y a los turistas a visitar la “Capital del mimbre”: “Tendremos una celebración enfocada en la familia, en el reencuentro luego de una pandemia, considerando también que esto está en concordancia de trabajo turístico que estamos realizando para invitar a la gente a visitarnos”.-

Toda la información referente a la celebración de fiestas patrias en Chimbarongo, podrás encontrarla en el Facebook Municipalidad de Chimbarongo y en http://www.municipalidadchimbarongo.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s