Acerca de

Perla Oteiza Ríos, Directora .

Cultura Colchagua se crea como un noticiero electrónico de información cultural donde tienen cabida todas las manifestaciones culturales que contribuyan a fortalecer la dimensión de la comunidad. su creadora Perla Oteiza , Gestora Cultural de la comuna de San Fernando . enfocada en la recuperación Patrimonial se dispuso a la difusión de las actividades de la comuna de Colchagua
Nuestro Sitio tiene un decidido carácter de cooperación entre los pueblos que forman el sitio web , la información cultural atiende tanto lo local, como lo regional o nacional, pero prestando especial atención a las noticias que son expresión de la Cooperación Cultural, entendida ésta como “diálogo” entre sus actores culturales.
La voz del interior tiene un lugar importante en la agenda noticiosa. La información de carteleras y agendas culturales tendrá su origen no sólo en las Cuidades de la provincia, sino que reflejará también la actividad cultural generada por los Municipios que entornan la comunidad Colchaguina con informaciones de los distintos departamentos culturales y compañías culturales que deseen difundir estas actividades en nuestro espacio.
Representante : Perla Oteiza Ríos.
Promotora Cultural