Paso las Damas a un paso por la Integracion

El Paso las Damas es una excelente alternativa para estrechar lazos entre Chile y Argentina ; Esta Inciativa ofrece experiencias inigualables por la belleza de sus paisajes y la riqueza de sus culturas ;En alianza entre el Municipio de San Fernando y la Camara de Comercio trabajan en conjunto para la realizacion de este gran proyecto que su unico fin es poder impulsar la economia tanto desde San Fernando como Malargue Argentina . Es por eso que los integrantes del Paso las Damas hacen el llamado no solo a disfrutar de esta gran aventura turistica si no que tambien a apoyar con la recolecion de firmas para que proximamente se pueda tener una Aduana fija en los periodos habilitados por el paso internacional hacia Mendoza Argentina.

“Estamos preocupados y ocupados por la situación del Paso Internacional Las Damas, el cual al ser el único en nuestra región, tiene una gran relevancia para todas y todos, especialmente para el comercio y turismo de nuestra zona. Es importante que quienes quieran utilizarlo, hagan su solicitud en los plazos acordados, respeten la normativa y tengan presente que, ante una alerta climática de Onemi o una emergencia en el sector, el camino no se podrá utilizar. Además, por las condiciones de la ruta, es importante que lo hagan con mucha responsabilidad”, afirmó la Delegada Presidencial de Colchagua Marta Pizarro Inzunza.

En ese sentido, subrayó que “el trayecto se debe realizar en un vehículo adecuado, es decir con tracción en las cuatro ruedas y que el conductor tenga experiencia. Además hacemos un llamado a respetar los horarios de tránsito. Es decir, que el ingreso a Chile sea antes del mediodía, de manera de no lamentar eventualidades”.

Delegada Presidencial de Colchagua Marta Pizarro Inzunza.

Para apoyar esta iniciativa y saber mas como se puede subir cordillera arriba debe dirigirse a la camara de comercio de San Fernando ubicada en Valdivia # 764 en donde debera pedir una autorizacion previa donde solo como requisito fundamental es tener vehiculo 4×4 y por recomendacion llevar repuesto de Cambio de neumatico extra debido a en algunas partes de la ruta es complicada y la idea es evitar desperfectos en la ruta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: