Festival Toccata de la música al territorio en Palmilla

FESTIVAL TOCCATA O’HIGGINS REALIZA CONCIERTO EN PALMILLA

Luego de un año en que no se realizó a consecuencias de la pandemia, Festival Toccata vuelve a la región de O’Higgins con el encuentro como tema central, celebrando la vuelta a los escenarios y a las comunidades de manera presencial. Por esto, se busca realizar un festival familiar con tocatas y conciertos de música popular, rock, cumbia kañera y cueca brava, además de música clásica.

Una de esas 16 presentaciones con artistas de amplia trayectoria de la región que se trasladarán a distintas localidades, estará en el Teatro Municipal de Palmilla el día jueves 24, a las 20:00 horas, donde se presentará una selección de Arias de Famosas Óperas en el teatro municipal de Palmilla, en las voces de la mezzosoprano Evelyn Ramírez, el barítono Rodrigo Quintero y Juan Edwards al piano.
Los esperamos en un concierto absolutamente gratuito y gestionado por la Ilustre Municipalidad de Palmilla a través de su alcaldesa Gloria Paredes Valdés .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: