Cicletada en Rancagua en el día del Patrimonio

El próximo domingo 29 de mayo a las 11:00 am es la cita en la Plaza Los Héroes para ser parte de la Cicletada por la Memoria y los Derechos Humanos que convoca la Mesa Regional de la Memoria y los Derechos Humanos y la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en el Día de los Patrimonios.

La idea es usar nuestra bicicleta para tener un encuentro cultural con muestra memoria durante el periodo de dictadura cívico militar, pasando por aquellos lugares de gran significancia respecto a la represión y violación de los DDHH y, también respecto a la resistencia frente a la dictadura.

En esta instancia, se realizará un recorrido por la Ex Gobernación de Cachapoal, Ex Comando Provincial de trabajadores, Comisión Chilena de DDHH Rancagua, el ex Cuartel de Investigaciones, la ex Cárcel de mujeres El Buen Pastor, el Paseo de los DDHH, recordaremos la importancia de la AGECH y la muerte del profesor Luis Almonacid.

Inscríbete en el siguiente link, te esperamos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5e_8irsgZfu0RROT-4ZHiw8rHOxITUIFbjG8c8cp8EVFXvQ/viewform

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: