FondoComún2021

Fondo Común tiene como objetivo consolidar, ampliar  o replicar buenas prácticas comunitarias y colaborativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de una comunidad. Las iniciativas deben tener un marcado carácter social, así como promover el bien común y pueden desarrollarse en cualquier comuna a lo largo de Chile.

Se premiará un máximo de 8 proyectos, con una ejecución de mínimo 12 meses y máximo 24 meses a partir de enero del 2022. Los proyectos podrán solicitar un financiamiento mínimo de $10.000.000 y máximo  de $30.000.000.

Podrán postular sólo agrupaciones, formales o informales que estén desarrollando proyectos liderados por la comunidad, a través de la autogestión o en alianza con otras organizaciones, instituciones o personas.

También podrán postular proyectos que hayan nacido de organizaciones externas a la comunidad, siempre que cuenten con su expreso apoyo y ésta tenga un rol activo en el diseño y desarrollo del proyecto.

Los proyectos deben ser parte de las siguientes áreas de desarrollo comunitario: economía social y solidaria, cultura, patrimonio, educación, medio ambiente, deporte y vida al aire libre o cohesión social y redes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s