Lanzamiento Concurso de Fotografía “Mi territorio, mi patrimonio”

En el marco de la celebración del mes de la niñez y la fotografía, el Museo Regional de Rancagua invita a las infancias y jóvenes a participar del concurso de fotografía “Mi territorio, mi patrimonio” el que tiene por objetivo valorar el patrimonio cultural y natural presente en nuestra región.
El llamado está dirigido a niños, niñas y jóvenes entre 7 a 16 años, residentes de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

Los interesados podrán participar con un (1) registro fotográfico en alguna de estas categorías:
Categoría Infantil (7 a 11 años)
Categoría Juvenil (12 a 16 años)

¿Cómo participar?
Para participar crea una fotografía y reseña que represente algún elemento patrimonial de la región de O’Higgins tales como objetos, tradiciones, expresiones artísticas, creencias, lugares, entre otros. Y envíanos la propuesta por uno de estos canales:
Formulario online
Rellena el formulario con los datos solicitados y adjunta el archivo fotográfico de tu propuesta.  

Correo electrónico
Envía un correo electrónico a museo.rancagua@museoschile.gob.cl con la siguiente información:
– Nombre y apellidos del participante
– Edad
– Comuna de residencia
– Categoría a inscribir
– Título de la fotografía
– Nombre y apellido del adulto responsable
– Número de contacto del adulto responsable

Indicar en el asunto del correo electrónico “Concurso fotográfico mi territorio, mi patrimonio” y adjunta los archivo fotográfico y reseña a postular.

Las inscripciones solo se realizarán mediante las plataformas indicadas, cualquier inscripción ingresada por otro medio y/o que carezca de alguno de los elementos solicitados no será considerado en el concurso.

Premios
Categoría infantil (7 a 11 años)
1° lugar y 2° lugar

Cada participante que resulte premiado en 1° o 2° lugar recibirá un certificado de participación y un premio (libro infantil y juguete sorpresa).
Dos menciones honrosas
Cada participante que resulte destacado con mención honrosa recibirá un certificado de participación y una visita familiar al depósito del museo (máximo 6 personas).

Categoría Juvenil (12 a 16 años)
1° lugar y 2° lugar

Cada participante que resulte premiado en 1° o 2° lugar recibirá un certificado de participación y un premio (Libro juvenil, libreta reciclada y bolígrafo)
Dos menciones honrosas
Cada participante que resulte destacado con mención honrosa recibirá un certificado de participación y una visita familiar al depósito del museo (máximo 6 personas).

Todas las fotografías enviadas a la convocatoria formarán parte de una exhibición temporal denominada “Mi territorio, mi patrimonio”, la que podrá ser visitada en el Museo Regional de Rancagua durante septiembre de 2021.

Plazos:
La convocatoria estará vigente entre el 9 al 29 de agosto del 2021.
El 3 de septiembre a las 15.00 horas se anunciarán los ganadores a través de las redes sociales del museo.

Si deseas conocer todos los detalles, descarga las bases en «Recursos Adicionales».
Se podrán realizar consultas hasta el 27 de agosto de 2021 a las casillas de correo electrónico: museo.rancagua@museoschile.gob.cl o nadia.jamett@museoschile.gob.cl 

¡¡Anímate y participa!! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: