Mujeres de la Región de O’Higgins Mukuna van en ayuda a las personas de mayor necesidad .

«Toda la ayuda que podamos recolectar en estos momentos es sumamente valiosa , hemos vistos casos en que hasta te quiebras de ver tantas necesidades en nuestros sectores «

Así nos manifestó la Cordinadora y quien preside esta campaña solidaria en conjunto con su agrupación MUKUNA , mujeres de todos los sectores de nuestra región de O’Higgins donde han estado trabajando en una campaña en silencio para ir en ayuda de las personas que más necesitan que son las personas de los sectores rurales de nuestra región . Es por ello que se dio inicio a esta campaña llamada «Un poco de todo es Mucho» donde se ha llevado ayuda tomando todas las medidas necesarias , entregando insumos de aseo , pañales y alimento a familias donde para el sector político no es de importancia . Comenta Fiorina González Vocera y coordinadora.

«Cada pequeño aporte que nos llegue será valioso para nosotras estamos con muchas necesidades y esperamos la ayuda de todos pero siempre es poca»

Los aportes podemos retirarlos tenemos algunas voluntarias que estan atentas en el retiro de ayuda o también tenemos nuestra central de acopio en San Fernando .

Cualquier información en el afiche están nuestros datos y teléfonos para coordinar . Tu ayuda es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *