June 23, 2017

Culto Reggae
Es una banda chilena de reggae, formada el 11 de septiembre del 2013. Oriundos de la comuna de Teno de la séptima región del Maule.
Su estilo de música está muy marcado por el lovers rock. Así mismo también tienen diversos covers de distintos artistas del género como Bob Marley y Los Cafres entre otros.
En el 2013 gravan en estudio su primer sencillo “amor del bueno”, seguido por “besos” (cover de José Feliciano Saldias Cantautor chileno) con gran éxito en las radios locales y regionales. Es así como se presentan en distintas localidades como en festivales y pub con gran aceptación del público en general
En febrero del 2014 se presentan en la semana Tenina donde adquieren mayor popularidad y se aprecia el apoyo y cariño de los mismos teninos. Compartiendo escenario con artistas como Los Queltehues y Los tres.
El 13 de septiembre de 2014 celebran su primer año como agrupación y lo celebran en la plaza de armas de Teno junto con sus amigos de “Tu abuela baila Funk” y “batucada Andu mapu”
Conocidos también por colaborar en eventos benéficos es así como como el 29 de noviembre se presenta en un show a beneficio de la Fundación Teletón en la plaza de armas de Curicó y luego en el estadio Municipal de Teno.
El 13 de febrero del 2015 se presentan en la semana Tenina donde se presentan junto a bandas como Vinilos, Los Bandoleros y Shamanes Crew. Confirmando así su gran popularidad y cercanía con el público.